¿Cómo comunicarte con tus guías?

Gemma Pizarro

QUÉ ES LA CANALIZACIÓN

Canalización es como se llama a la capacidad que posee todo individuo de convertirse en canal de comunicación con seres de otros planos. Implica lograr un estado de conciencia mayor que pueda permitirle conectar con seres superiores, guías o entidades de otros planos. También se puede uno conectar con el yo superior o ser interno.

Para ser canal no hace falta ser médium o psíquico previamente ni tener una gran evolución espiritual, lo que sí es necesario es tener perseverancia, ilusión y paciencia.

Al canalizar, uno entra en otros planos dimensionales. La forma más segura es conectar con un guía de nivel superior o con el ser interno. Ellos bajan su vibración para facilitarnos la comunicación.

¿Cómo se lleva a cabo la canalización espiritual?

La canalización conlleva cuatro pasos: Prepararse (tener un estado interior apropiado para canalizar), conectar con un plano superior de la realidad, recibir la información o sanación y materializarlas.

Los tres últimos pasos hay quien los resume con las 3 “C”: Conectar, Comunicar y Canalizar.

El primer paso, preparar el estado interior, requiere elevar tu frecuencia vibratoria energética y desarrollar al máximo la capacidad de estar centrada y concentrada. Y para todo esto el requisito clave es ser constante practicando meditación, cuantos más días a la semana, mejor.

Yo canalizo auditivamente y visual. Cuando me conecto recibo mensajes auditivamente y se los transmito a la persona. Estos mensajes que recibo -o parte de ellos- van a hacer posible que los Seres de Luz o Maestros realicen una intervención con esta persona para ayudarla a sanar algo: patrones mentales, emociones, formas de vivir las cosas, de comportarse…

La información puede tener diferentes funciones. Puede facilitar una guía que te oriente en determinadas facetas de tu vida. Esta guía no es adivinatoria, es decir, no te va a decir lo que sucederá con tu trabajo, pareja, etc. sino que te da una orientación sobre lo que te conviene en ese momento. A veces se convierte en un diálogo en el que los Seres de Luz preguntan a la persona para poder precisar la orientación que dan. Eso sí, luego, la materialización de una realidad u otra en tu vida va a depender de lo que libremente decidas. Los mensajes son una guía de posibilidades, no una imposición. Nunca van en contra del libre albedrío de cada uno.

Otras veces los mensajes que recibes limpian aspectos que tienes dañados en tu vida: patrones mentales, creencias, ideas, sentimientos, experiencias… En estos casos la sanación o transformación se produce al instante.

¿Cuánto dura una sesión?

Aproximadamente una hora y también te aportaré una carta o un mensaje del universo, un pensamiento clave y poderoso para enfocar tu mente en una dirección específica, aquella que sea más adecuada para el momento actual por el cual estás pasando.

La sesión puede ser online por Zoom.

¿Estás preparado para recibir tus mensajes?

Pide tu sesión

La persona responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es Oscar Garcia, con la finalidad de poder contactar contigo para la realización de la sesión. Tienes derecho a rectificar o solicitar la eliminación de tus datos.