Lectura de Registros Akashicos

Gemma Pizarro

La Lectura de los Registros Akáshicos nos ayuda a traer nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Tiene un efecto sanador, porque permite la reflexión de diversas situaciones emocionales, sociales, que pueden ayudar a resolver conflictos o temas pendientes. Saber nos ayuda a entendernos y a entender la forma en que creamos nuestro entorno presente y entonces desde allí nos brinda la posibilidad de cambiar aquellos aspectos que no nos gusten o nos hagan daño para generar bienestar en nuestra vida.

Los Registros Akáshicos es el almacén de toda la información de cada SER que alguna vez ha vivido sobre la Tierra, contiene cada palabra, sentimiento, pensamiento, hecho e intención que alguna vez ha ocurrido o ha vibrado cada ser en algún momento de su historia. Los Registros Akáshicos contienen la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio, son el presente, el pasado y el posible futuro.

A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir de otras vidas que resolver y transmutar.

Al consultarlos se aprende como responsabilizarse de formar el propio destino a través del Amor, como transformar en aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que se desea. Los Registros Akáshicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias, en los que podemos trabajar para liberarlos.

Podemos ser conscientes de lo que venimos a transformar y cómo hacerlo.

Al acceder a la información de tus Registros se te otorga la sanación akáshica , para superar las pautas negativas, los bloqueos energéticos , los traumas,….

Se pueden hacer todo tipo de preguntas, desde las más elevadas y espirituales a lo cotidiano y material. Da la oportunidad única al ser humano de recordar quien es, quien ha sido, para que esta y hacia dónde va.

Las lecturas de Registros se pueden hacer de manera presencial o a distancia, pero siempre individualmente.

¿Estás preparado para recibir tus mensajes?

  • La sesión es online
  • Duración una hora y media donde podrás preguntar todo aquello que anhela tu alma
  • Precio: 65€
  • La sesión se realiza con la app zoom donde se quedara tu sesión grabada para que puedas escucharla las veces que necesites
  • Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar día y hora.

Pide tu sesión

La persona responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es Gemma Pizarro, con la finalidad de poder contactar contigo para la realización de la sesión. Tienes derecho a rectificar o solicitar la eliminación de tus datos.