Mensaje de tus Seres queridos

Gemma Pizarro

Los que quedan atrás a veces soportan el peso de la muerte de un ser querido, y puede parecer que el dolor nunca termina. Cuando un ser querido parte hacia el otro lado, por más que sepamos qué  es un proceso doloroso y muy difícil de sobrellevar.

Aceptar la muerte de alguien cercano puede tomar desde meses hasta un año. No hay una duración “normal” de duelo. Usted tampoco debe anticipar que va a pasar por “fases de duelo” – investigaciones recientes han surgido que la mayoría de las personas no pasan por estas fases de forma progresiva.

Si tomamos en cuenta que la mayoría de nosotros puede superar la pérdida y continuar con nuestras vidas, nos damos cuenta de que los seres humanos, por naturaleza, tenemos una gran capacidad de resiliencia.

En el transgeneracional (árbol genealógico) nos aporta  una valiosa información de nuestros seres queridos fallecidos. Si no te has podido despedir de tu ser querido fallecido o si te has despedido pero quieres saber que mensaje positivo te dejó, aquí tienes la oportunidad de saber que te dice a través de su fecha de fallecimiento. El subconsciente deja unos mensajes positivos a través de la fecha de fallecimiento donde el fallecido deja sus últimas palabras.

En esta sesión puedes preguntar a través de las fechas de fallecimiento los mensajes de tus antepasados y familiares.

Hay personas que se llevan secretos a la tumba y muchos de esos secretos salen descifrados en la fecha de fallecimiento.

Que te vas a llevar de la sesión?

Información relevante para ti

Secretos, arrepentimiento, reconocimientos, consejos…. toda información que te deja tu ser querido en la fecha de fallecimiento.

Una sensación de paz , amor y liberación.

Carta de duelo

La sesión se realiza online a través de la app ZOOM donde se quedara grabada para que la puedas escuchar las veces que necesites.

La sesión dura hora y media.

Precio :65€

En caso de estar interesado/a debes de tener a mano para la sesión las fechas de fallecimiento donde quieres recibir el mensaje.

Rellena el formulario y nos comunicaremos contigo para darte fecha y hora.

Gracias por estar una vez más y Confiar en mi.

 

Pide tu sesión

La persona responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es Gemma Pizarro, con la finalidad de poder contactar contigo para la realización de la sesión. Tienes derecho a rectificar o solicitar la eliminación de tus datos.