Sanación de Vidas Pasadas

Gemma Pizarro

Lo que en realidad somos, no es lo que en esta vida vemos, sentimos o pensamos.

Somos mucho más que eso, somos todo lo vivido, sentido y pensado en otros tiempos y vidas.

Nuestro alma va vagando por otros tiempos y planos y, todo ello, se va arrastrando vida tras vida. De todo ello, hay partes que se quedan bloqueando nuestro crecimiento.
La energía generada con determinadas actitudes, experiencias, decisiones, etc., sigue con nosotros negándose a ser trasmutado, formando parte de nuestro inconsciente y alimentando a la sombra.
Todo esto, puede ser identificado y sanado, si nos proponemos enfrentarlo y transmutarlo.

Recuerda que nuestro principal objetivo cuando trabajamos con vidas pasadas es despojarnos de los viejos temores para poder disfrutar de esta existencia. Aprendemos del pasado y luego nos liberamos de el.

En la sesión de Vidas Pasadas sentirás un desbloqueo a nivel energético y también en tu vida en ciertas situaciones de las que puede que ya no se repitan por ser ya consciente de lo que arrastras desde hace tiempos atrás.

Puedes trabajar cualquier tema en concreto tanto relación de pareja como hijos, abusos, economía, apegos…

La sesión dura una hora y media.

Se realiza online a través de la app ZOOM la sesión se queda grabada para que la puedas escuchar las veces que necesites.

Precio: 65€

En caso de estar interesado/a rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo para agendar día y hora.

Una vez mas Gracias por estar y seguir avanzando en tu camino.

 

 

Pide tu sesión

La persona responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es Gemma Pizarro, con la finalidad de poder contactar contigo para la realización de la sesión. Tienes derecho a rectificar o solicitar la eliminación de tus datos.