Abundancia Interconectada

Abundancia interconectada te ayuda a sacar lo mejor de ti con información, profesionales y recursos exclusivos sobre salud natural para tu bienestar físico, mental y espiritual.

¿Quién es Gemma Pizarro?

La misión de Gemma Pizarro es divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y espiritual para que aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y quieran darse a conocer. Con este objetivo, he escrito mi libro de “Tu luz es mi luz” y otro que está por salir de numerología donde encontraras todo el significado a muchas causalidades de tu vida.

Además de empresaria, soy conferenciante y formadora especializada en Canalización, Mediumnidad, árbol genealógico, abundancia para tu vida y desarrollo personal.

Cuento con mi canal de YouTube “Gemma Pizarro” y canal de radio “Compartir es Vivir”. En mi canal presento a todas aquellas personas que brillan con luz propia y por eso he creado esta página donde quiero compartir contigo tu luz y tu abundancia con todas aquellas personas que hoy en día estamos en este mundo con una misión que cumplir.

Esto es lo que creo…

right

Mi historia personal…

Mi nombre es Mª Gemma Pizarro y nací en Madrid en septiembre 1972.

Mi pasión es aprender sobre el sentido de la vida y conseguir que otras personas encuentren su misión personal y vivan de acuerdo a ella en abundancia y plenitud. Trabajo cada día de mi vida por hacer accesible al gran público los conocimientos y las herramientas de desarrollo espiritual y personal que permiten a las personas disfrutar de sus vidas más plenas y significativas. Creo que nuestro compromiso como seres humanos pasa por ser conscientes de quiénes somos, desarrollar nuestros talentos, ponerlos al servicio de los demás y dejar una huella significativa en este mundo. Por eso te invito a estar en “ABUNDANCIA INTERCONECTADA

Desde adolescente me he sentido muy interesada por la religión y el crecimiento personal y espiritual, además de empezar a ser emprendedora desde los 18 años de edad.

Mis miedos, para mí representan enormes oportunidades de crecimiento y de transformación.

Siempre he estado emprendiendo y gracias a esas ruinas económicas por las que pasé en mis negocios hoy en día te enseño a salir adelante en abundancia en todos los aspectos, abundancia económica, abundancia en relaciones, abundancia física, abundancia en salud y lo que llamo riqueza psíquica ( que consiste en llenar tu vida de sentido).

Todo esto me enseñó a empezar a conocerme y creer más en mí y en los demás.

Por eso creo en ti.

No basta con tener dinero para alcanzar la verdadera riqueza. También hay que ser rico en relaciones, lo cual consiste en sentirse conectado con otros seres humanos y crear una COMUNIDAD FUERTE Y AFECTUOSA a su alrededor.

Te invito a compartir con todas las personas que hacemos “ABUNDANCIA INTERCONECTADA” a seguir un camino de autoconocimiento de compartir y de seguir creando abundancia entre todos.

Tú eres merecedor de esa abundancia…

Mis servicios destacados

Como el resto de colaboradores de Abundancia Interconectada, aquí ofrezco mis servicios:

¿Tienes algo que preguntarme?

La responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente soy yo misma, Gemma Pizarro García, con la única finalidad de poder contactar contigo en caso de ser necesario. Tienes derecho a rectificar o solicitar la eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.

Libro Tu luz es mi luz

Eres parte de mí porque todos somos parte del todo

Tu luz es mi luz

Tu luz es mi luz es una guía para reconectar con tu esencia, con lo que realmente somos, almas de luz, cuando descubrimos ser conscientes de un poder que se revela con la interiorización por el desapego de lo mundano. Este es el manifiesto autobiográfico, su primer libro, de la clarividente, médium y comunicadora Gemma Pizarro, cuyas letras complementan los mensajes periódicos que emite a través de las redes sociales como son Facebook y Youtube. La capacidad de rememorar las virtudes inherentes a lo divino, la certeza de estar acompañados por una guía de carácter espiritual que conforma la esencia de un destino eterno, son las claves para entender que todo reside en el interior: la llave maestra para acceder a la felicidad como propósito de vida.