Limpiezas Energéticas “Implantes y Larvas”

Gemma Pizarro

La Limpieza Energética consiste en la eliminación de todas las malas energías que tenga la persona, ya sean provocadas por ella misma o por su entorno, y que ocasionan bloqueos, alteraciones o hiperactividad en su cuerpo energético.

También puede suceder que se tengan presencias de seres astrales o almas, mal llamados espíritus o fantasmas, vinculados al campo energético de la persona o en las casas o edificios. Estos seres desencarnados se alimentan de la energía de los vivos y muy particularmente de la de los individuos con los que conviva.

El Cuerpo Energético se compone de varios sistemas: las capas áuricas o cuerpos sutiles, los sistemas de chacras y los conductos energéticos, que es por donde pasa la energía de una zona a otra de nuestro cuerpo. Con todo ello se forma una estructura muy compleja que es la que alimenta y protege al cuerpo físico y posibilita la vida y el ser.

Por eso es tan importante hacernos una limpieza energética.

Más allá de las limpiezas energéticas también está la extracción de implantes y larvas.

Los Implantes son estructuras distorsionantes de los campos electromagnéticos corporales. Son como los microchips, actúan haciendo modificaciones, borrando información codificada en el ADN, desprogramando y reprogramando los campos electromagnéticos y bloqueando determinada información traída en el alma. De esta forma, todo implante debería ser detectado y extraído para que no pueda actuar de alguna de esas formas.

Los Implantes, una vez detectados, pueden ser anulados y dejados o anulados y extraídos. Es preferible extraerlos pues así es imposible que puedan volver a activarse y alterar de nuevo el campo.

Cuanto dura una sesión?

La duración de la limpieza es de una hora.

Una vez terminada la sesión compartimos lo sentido en ella y os doy unos ejercicios para que podáis mantener esa limpieza durante tiempo.

En caso de estar interesado/a rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible para agendar día y horario.

Precio: 72€

Siente el cambio en ti!

MIL GRACIAS POR ESTAR!

 

Pide tu sesión

La persona responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es Gemma Pizarro, con la finalidad de poder contactar contigo para la realización de la sesión. Tienes derecho a rectificar o solicitar la eliminación de tus datos.