Los Animales después de la muerte

Gemma Pizarro

Cuando nuestra mascota se va de nuestro lado es un momento muy duro, esa es la verdad…

Existe un vínculo especial entre los dueños y sus animales, una unión basada en el amor. Éste, no desaparece tras su muerte. Durante su vida, cuidan de nosotros, nos protegen, recibimos su cariño; tras su muerte, esto no cambia y continúan haciéndolo.

Del mismo modo que podemos recibir mensajes de nuestros seres queridos que han fallecido, también podemos recibirlos de nuestras mascotas. Ellas forman parte de nuestra vida, siendo un miembro más de la familia, son uno más.

Hace muy poquito murió mi mascota y sentí esa soledad en mí. Desde pequeña he sentido y percibido el mundo de los espíritus, ellos están para seguir comunicándose con nosotros y dándonos esos mensajes de alivio y paz.

De la misma forma nuestras mascotas se pueden conectar también con nosotros para dejarnos ese mensaje de agradecimiento hacia nosotros.

Pasamos por un duelo doloroso y nos sentimos en muchos casos culpables por tenerlos que sacrificar. Cada situación es distinta pues también podemos encontrarnos que al llegar a casa estén fallecidos y no hemos podido estar a su lado. Esta es la verdad…

Es muy posible que hayáis pasado por situaciones muy similares o tal vez muy distintas.

Si os apetece compartir podéis dejar vuestra historia.

El poder conectar con ellos y saber que se encuentran bien y sentirlos es una manera de podemos despedir de ellos.

A través de Numerología Gestalt y la canalización nos aportaran información en el momento presente de cómo se sienten o si están pasando por alguna enfermedad y como los podemos ayudar.

Te ayudo en este proceso

La sesión dura una hora.

Se realiza online a través de la App ZOOM la sesión se queda grabada para que la puedas escuchar las veces que necesites.

Precio: 75€

En caso de estar interesado/a rellenar el formulario y nos podremos en contacto contigo para agendar día y hora.

Pide tu sesión

La persona responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es Gemma Pizarro, con la finalidad de poder contactar contigo para la realización de la sesión. Tienes derecho a rectificar o solicitar la eliminación de tus datos.