El transgeneracional es el último estudio de nuestra vida. Somos todos diamantes con muchas facetas, que hemos vivido y grabado desde nuestro nacimiento un proyecto sentido y transgeneracional.
Todo el mundo debería conocer su árbol genealógico. La familia es nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal. Alejandro Jodoroswsky.
¿Cómo nos afecta la transmisión transgeneracional?
Imaginémonos que el árbol genealógico actúa como un camarero que lleva su bandeja, cargada con vasos y botellas, apoyada sobre una mano. Cuando un vaso se sale de su sitio (el individuo que toma consciencia), toda la bandeja se desequilibra y eso es lo que el camarero tratará de evitar. Debe encontrar el nuevo punto de equilibrio, es un momento donde el árbol «grita», se desequilibra el sistema.
Es muy importante entender que cuando nos movemos llevamos a todo nuestro «clan» con nosotros. Se dice que junto a cualquier persona siempre viajan todos sus ancestros, unas catorce personas como mínimo. Los padres, abuelos y bisabuelos.
En algún momento de nuestra vida escuchamos la «llamada» para realizarnos, pero una pared de resistencias se opone a nuestro avance, como una bestia que nos frena. En ese momento necesitamos encontrar a una figura que actúe como maestro/a que nos abra una puerta en esa muralla defensiva que es el árbol genealógico.
BENEFICIOS
Los beneficios que aporta el conocimiento del Árbol son muchos, ya que tenemos la posibilidad de acceder a situaciones excluidas de la conciencia familiar, tales como: tu nombre ¿a quién repites?, la lealtad familiar, los fantasmas o personas que se repiten, quiebra financiera, no encontrar o no durar con la pareja, mandatos de no tener hijos aunque ambos estén sanos, abortos, hijos fuera de matrimonio, hijos regalados, hijos no reconocidos, hijos ocultos, niños con enfermedades difíciles, secretos de familia, incestos, enfermedades mentales, vicios, adicciones, mamitis, abandono, violencia doméstica, ser víctima, ser abusador, etc. etc.
Todo ello se transmite a generaciones posteriores para que alguien «elegido» por el clan, reviva ese conflicto generado por los ancestros y pueda resolverse al fin. Tú puedes ser ese alguien y eres inconsciente de ello, libérate ya.
LA CONSULTA
Es fundamental elegir un tema para la consulta del árbol, guiarse por la problemática que se vive en el presente como puede ser un síntoma físico, una enfermedad o una situación personal recurrente, como abuso, bancarrota, soledad, abortos, etc.
LA SESION ES ONLINE
En caso de estar interesado/a rellena el formulario que tienes a continuación y me pondré en contacto contigo para
poder agendar y facilitarte día y hora.
Mil Gracias por estar y seguir transformando tu vida.